¿Pensando en comprar tu próximo comedor?

Si la respuesta es sí, estás en el sitio correcto. El comedor es un lugar de reunión familiar por excelencia. El espacio y estilo que le demos, es fundamental para pasar momentos agradables con nuestros seres queridos.

Si ya estás decidido por comprar, debes fijarte en diferentes factores antes de hacerlo, como el espacio que ocuparás, número de integrantes de la familia, modelo de comedor, color, entre otros.

Para que sea más fácil la decisión, a continuación te dejamos algunos consejos, para que escojas el comedor perfecto para tu hogar:

Comedor a la pared

Si vives en un departamento o cuentas con espacios reducidos en tu hogar, el comedor a la pared es tu mejor opción. Te aconsejamos escoger para este tipo de comedores, modelos de mesas cuadradas o rectangulares, para así optimizar el espacio. En cuanto a las sillas, prefiere sin brazos, para que luzca estéticamente mejor.

Sin duda, esta alternativa te ayudará a aprovechar mejor los lugares de tu casa.

Comedor familiar

¿Cuentas con una familia grande? ¿Recibes a muchos invitados frecuentemente? En este caso, opta por una mesa de comedor rectangular. Es la mejor opción para espacios estrechos y alargados. Este modelo dará mayor comodidad a tus invitados.

Comedor redondo

Esta opción de comedor es bastante acogedora si cuentas con un espacio pequeño o grande en tu hogar. Al no existir puestos definidos, se puede jugar con ellos y crear un momento familiar o de festividad, mucho más íntimo. Además, esta alternativa es perfecta si tienes hijos, ya que al no tener punta el modelo de comedor redondo, evita accidentes en niños.

Otro beneficio que entrega esta opción, es que facilita la circulación dentro del hogar.

Comedor plegable

Esta opción es aconsejable para hogares que no tengan espacios definidos para colocar su comedor. A su vez, las mesas plegables cumplen diferentes multifuncionalidades, ya que puedes usarla como comedor, escritorio o trasladarla a un paseo familiar. Sin duda, es una alternativa diferente.

Tendencias de colores 2020

El color que elijamos será muy importante, ya que el comedor nos acompañará por largos años y en diferentes momentos de nuestras vidas. Las tonalidades que te mencionaremos a continuación, son la moda en colores de este año. Estas opciones puedes mezclarlas según tu gusto o escoger un color exclusivo para tu comedor, paredes o accesorios decorativos que rodeen este espacio en el hogar.

  1. Elegante y audaz. El color blanco en comedores es atractivo y da la sensación de serenidad. Combinarlo con negro puede dar resultados increíbles a tu hogar.
  2. Azul y rojo. Atrevido y juvenil. Este tipo de comedores son una opción muy bien vista por los jóvenes que deciden irse a vivir solos o en pareja. Pueden mezclarlo con blanco, toques marrones o negros.
  3. Amarillos cítricos. Si necesitas iluminar tu hogar, esta opción es ideal, ya que entrega una calidez natural. Puedes usarla solo en sillas o en elementos decorativos.
  4. Colores marrones. Un clásico en el hogar. La sobriedad es lo suyo. Este estilo puede combinarse con blanco o amarillo pálido.
  5. Multicolores. Los colores intensos es una moda que se está instaurando hace poco en los hogares. Mezclar diferentes tonalidades puede resultar muy atrevido y juvenil. Puedes alternarlos en las sillas o accesorios que acompañen el comedor.

Lo importante es elegir según lo que te guste y tu propio estilo. En Quién Dijo Yo, contamos con una variedad de comedores que, sin duda, te van a interesar. Además, te entregamos el producto armado ¿Qué mejor?

Compartir en Facebook 

Juego de Comedor Volterra 6 sillas Tuhome y Comedor 6 Sillas Arizona Negro Decomuebles(Foto con enlace al producto )

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú