Conoce los modelos ideales de racks para tu hogar

En tiempo de pandemia, el televisor ha vuelto a tener una importancia dentro del hogar, ya que muchas personas lo utilizan para informarse, pasar tiempo viendo sus series o películas favoritas. Por eso, el espacio que le demos dentro de casa debe ser el adecuado.

Los racks, son ideales para posicionar los televisores, equipamientos electrónicos, entre otros. Además, de darle un estilo único a nuestro living o habitación.

Ojo con la altura del televisor

Al calcular la distancia correcta para posicionar el televisor, es importante colocarlo a la altura de nuestros ojos. En el caso de que pongas tu televisor en la habitación, te recomendamos poner los almohadones que usas habitualmente y calcular así la distancia. Seguir estos consejos, evitará que tengas problemas visuales a futuro y malestares en tu espalda.

Ante esto, debes saber que los racks son ideales para cuidar tu salud, ya que hay de diferentes tamaños, y se pueden acomodar fácilmente.

¿En qué debo fijarme antes de comprar un rack?

Estas son algunas de las características que debes considerar a la hora de invertir en un rack:

  • Tamaño. La mayoría de los racks del mercado son cuadrados o rectangulares. Se aconseja siempre fijarse antes de comprar en el tamaño del televisor, y en qué habitación se colocará.
  • Material. Existen distintos tipos de materiales, como la melamina, vidrio o madera. Este último, es el preferido entre los clientes, por ser el más resistente.
  • Montaje. La instalación puede convertirse en un dolor de cabeza para el cliente, si es que no averiguó o consultó previamente. Pero si comprar en Quién Dijo Yo, no debes preocuparte de esto, ya que todos nuestros productos llegan a tu hogar armado.
  • Acabado. Las terminaciones del rack que elijas para tu hogar, te ayudarán a definir tu estilo y decoración. Considéralo a la hora de comprar.

Modelos de racks

  • Rack de madera. Es el más común en los hogares, ya que genera un ambiente rústico. Además, la madera es fácil de combinar. Dentro de sus opciones, puedes optar por un rack de madera negro (masculino y combinable con colores fuertes) o un rack de madera claro, femenino y neutral.
  • Rack minimalista. Es ideal para decorar tu hogar. El color blanco, por ejemplo, es visualmente liviano y acogedor. Dará la sensación de amplitud. ¡Sin duda, una buena opción!
  • Rack pequeño. Si no cuentas con mucho espacio en tu hogar o vives en departamento, esta es una excelente opción. Puedes acompañarlo con cuadros o relojes, para ambientar tu hogar.

¿Por qué comprar un rack para mi televisor?

  • Cajones. El rack además de sostener tu televisor, te da la opción de nuevos espacios para guardar otros elementos de tu hogar, como los cajones.
  • Repisas. Equipos de música o consolas de videojuegos, tendrán un espacio ideal si consideras comprar un rack con repisas. Así podrás tener todo lo que te gusta en un mismo lugar.
  • Juega con el espacio.  Con los modelos cuadrados o rectangulares de racks, podrás jugar con el espacio de tu casa y acomodar tus muebles sin problemas.
  • Resiste a terremotos. Cabe mencionar, que Chile es un país sísmico, por lo que en cualquier momento podemos tener un evento de esta categoría. Un rack, sin duda, protegerá tus aparatos tecnológicos.
  • Muebles multifuncionales. Este tipo de soportes, también pueden decorare con otros elementos del hogar, como plantas, marcos fotográficos o adornos. ¡Lo que tú quieras! Ármalo según tu look favorito.

Los racks son los compañeros ideales para pasar esta pandemia. Una muy buena opción para tu televisor. En Quién Dijo Yo contamos con modelos únicos de racks, que le darán un estilo diferente a tu hogar. ¡No te quedes sin el tuyo!

 

Rack TV 60″ Steel Quadra Decocasa

 

Compartir en Facebook 

 

 

Rack TV 60″ Steel Quadra Decocasa(Foto con enlace al producto )

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú